0

Periodista colombiano afirma que Cristal competirá en Libertadores y Alianza "es horrible"

Es comunicador se animó a halagar a los 'Rimenses', mientras que con los 'Blanquiazules' fue duro y contundente.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Periodista colombiano asegura que Cristal competirá en Libertadores y Alianza "es horrible"
Periodista colombiano asegura que Cristal competirá en Libertadores y Alianza "es horrible" | GLR

La fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 está a la vuelta de la esquina y Alianza Lima, Sporting Cristal y FBC Melgar son los tres clubes peruanos que ya se están preparando para dejar en alto el fútbol peruano a nivel continental.

La cuenta de Tik Tok Palabra de Gol compartió el análisis de los periodistas colombianos sobre la participación de los clubes peruanos en la Copa Libertadores.

El comunicado indicó que a Alianza Lima le tocó un grupo "horrible", luego cuestionó la participación del cuadro blanquiazul en el torneo continental.

Sobre Sporting Cristal, el periodista señaló que el cuadro celeste tiene los argumentos para competir en su Grupo, a pesar de la complejidad de sus rivales. "Le tengo fe", aseguró.

"Es la primera vez que tengo algo de fe a un equipo peruano", indicó el comunicador, asegurando que Sporting Cristal puede pelear en su grupo.

Periodista colombiano cuestionó a Melgar

"El nivel de Melgar no le ayuda", indicó el periodista colombiano cuando analizó el grupo del cuadro arequipeño en la Copa Libertadores.

"No le tengo fe, pero le pegan (le ganan) al equipo colombiano", finalizó el periodista tras analizar la participación de Melgar.

¿Qué grupo se ubica Sporting Cristal?

Sporting Cristal se medirá contra River Plate, Fluminense y The Strongest en el grupo D de la Copa Libertadores 2023.

El grupo de Alianza Lima en la Copa Libertadores

Alianza Lima se encuentra en el Grupo G de la Copa Libertadores y se medirá contra Atlético Mineiro, Libertad y Paranaense.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY