0

Leonel Álvarez mostró su lamento tras derrota de Cienciano ante Alianza Lima

El técnico del cuadro cusqueño mostró su sentir tras la mala racha que viene pasando su club en lo que va de la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leonel Álvarez mostró su lamento tras derrota de Cienciano
Leonel Álvarez mostró su lamento tras derrota de Cienciano | Foto: Club Cienciano

Cienciano ha sumado cinco fechas consecutivas sin conseguir el triunfo. En esta última fecha por la jornada 10 del Torneo Apertura de la Liga 1 2023, los cusqueños cayeron 2-0 ante Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva. Tras este encuentro sin sumar, el 'Papá' se encuentra en el puesto 12 de la tabla, con 9 puntos.

El director técnico Leonel Álvarez mostró su sentir al finalizar el encuentro contra los 'grones', e hizo sentir su decepción por haber perdido el rumbo del partido en el segundo tiempo.

"Estamos tristes porque veníamos con la ilusión de llevarnos un buen resultado. Era la posibilidad de ganarle a un equipo grande, para hacer una buena presentación. Lo estábamos haciendo, pero en seis minutos de desconcentración nos iban ganando en el segundo tiempo. Hablamos en el entretiempo que no nos podían sorprender y cometimos errores individuales. Acá es asumir la responsabilidad", comentó Álvarez en conferencia de prensa.

Por el momento del cuadro imperial, se habría esta hablando de una supuesta salida del técnico. Sobre eso, el entrenador aclaró que el equipo viene trabajando en un proyecto, pero que si la directiva tomara una decisión, el asumiría la responsabilidad. “Esto es de resultados. A nosotros nos trajeron para un proyecto, no por dos o tres partidos. Cualquier decisión que asuman los directivos se asume con carácter y personalidad”, finalizó.

Cienciano: próximo partido

'Los imperiales rojos' recibirán a Mannucci el sábado 8 de abril a las 6:00 p.m. en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega para disputar la jornada 11 del Apertura.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY