0

Cienciano se quedaría sín DT: Leonel Álvarez en negociaciones con histórico de Colombia

Leonel Álvarez tendría todo preparado para volver a dirigir en Colombia y solo espera que le acepten una condición que puso para arreglar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leonel Álvarez muy cerca de dejar Cusco para volver a dirigir en Colombia
Leonel Álvarez muy cerca de dejar Cusco para volver a dirigir en Colombia | La República

Cienciano sufriría su primera baja en la temporada. Si, se trata del entrenador, Leonel Álvarez quien tendría todo arreglado para volver a dirigir en Colombia y lo haria en un histórico que le tocó la puerta.

Según El Vbar Caracol de Colombia, se trataría del cuadro, Deportes Tolima quien tocó la puerta del entrenador, Leonel Álvarez con quien ya tendría principio de acuerdo.

También informa que, "Una de las condiciones es llegar con todo su equipo de trabajo (preparadores físicos, entrenadores y asistentes)", indicó las redes sociales del medio cafetero.

Leonel Álvarez volvería a Colombia

Cienciano no la pasa bien en la Liga 1. Marcha en el puesto 14 del Torneo Apertura y de 10 encuentros, perdió cinco y ganó cuatro, sumando un empate.

Por su parte, Deportes Tolima vive un momento similar al de Cienciano. Marcha en el puesto 11 de la Liga BetPlay. Solo ganó 4 encuentros de 16 partidos.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY