- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sorteo Copa Libertadores
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Ídolo de Cienciano envió ácida crítica al DT Leonel Álvarez tras malos resultados en Liga 1
Cienciano empató en casa y uno de sus históricos se pronunció en redes sociales para criticar duramente al actual entrenador del 'Papá'.

El cuadro de Cienciano viene cumpliendo una irregular temporada en la Liga 1. Tras empatar ante Deportivo Garcilaso, marcha en la décima posición del Torneo Apertura y uno de sus ídolos salió al frente para criticar la actual gestión del entrenador, Leoonel Álvarez.
Cienciano empató ante Deportivo Garcilaso por la jornada 15 del Torneo Apertura y de los últimos cinco partidos solo ganó dos. Se encuentra a once puntos del líder (Universitario) sin opciones de ganar la primera fase del campeonato.
Desde sus redes sociales, el campeón de la Copa Sudamericana 2003 con Cienciano, Julio García, soltó una pregunta sobre Leonel Álvarez.
"Pregunta seria: ¿Alguien sabe de que se trata el proyecto de Leonel Álvarez en Cienciano?", escribió en sus redes sociales.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90