0

Alberto Quintero y la inaudita ocasión de gol que falló en el arco de Deportivo Garcilaso

El atacante de Cienciano tuvo la más clara oportunidad de gol en el arco que era defendido por Junior Barbieri. Para su mala suerte, falló en dos ocasiones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alberto Quintero tuvo la más clara de gol de Cienciano
Alberto Quintero tuvo la más clara de gol de Cienciano | Liga 1 Max

Cienciano y Deportivo Garcilaso se repartieron los puntos en Cusco por la jornada 15 de la Liga 1. El elenco dirigido por Leonel Álvarez tuvo la más clara ocasión del gol del partido en los pies de Alberto Quintero que al final falló en su doble intento por definir.

Corría el minuto 4' cuando un rechazó desde el área de Cienciano pasó el medio campo. El balón no pudo ser alcanzado por Alex Rambal, quedando a tiro de gol el atacante del 'Papá', Alberto Quintero.

Alberto Quintero

Tras dominar el balón y emprender la carrera de cara al arco del Garcilaso, el panameño - peruano trató de sobrepasar al golero Junior Barbieri pero falló.

El balón le quedó de nuevo para Alberto Quintero que tras perfilarse con su pierna derecha, define pero otra vez, Junior Barbieri volvió a negarle el gol.

Alberto Quintero salió en el minuto 79 con una evidente molestia por fallar lo que pudo ser el único tanto para la victoria de Cienciano que volvió a resignar puntos en casa.

Con el empate en casa, Cienciano marcha en el puesto diez del torneo Apertura con apenas 17 puntos en 12 partidos disputados en la Liga 1.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY