0

'Checho' Ibarra arremetió contra árbitro del Alianza vs. Mannucci: "Es un desastre por Dios"

En pleno duelo entre Alianza Lima vs. Mannucci por la Liga 1 2023, el exfutbolista argentino alzó su voz de protesta e insultó la labor que venía realizando el árbitro Jordi Espinoza.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
EL popular 'Checho' se refirió al accionar del juez principal.
EL popular 'Checho' se refirió al accionar del juez principal. | Composición: Libero.

El partido entre Alianza Lima y Carlos Mannucci dejó detalles importantes para el análisis. Uno de ellos es el penal cobrado al primer minuto de juego para los blanquiazules luego de que Bryan Reyna fuera derribado en el área rival.

Pero no solo los trujillanos se expresaron acerca de lo que ellos consideran que no fue válido, sino también una figura representativa del fútbol peruano, que utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer que estaba en contra de los decisiones del juez principal, Jordi Espinoza.

Mensaje de Ibarra por el desenvolvimiento del juez principal.

Se trata del goleador histórico del balompié peruano, Sergio Ibarra, quien mandó un fuerte mensaje en forma de queja. "El árbitro es un desastre por Dios", se puede leer en el último Twitt del 'Checho'.

Como se conoce, Ibarra siempre ha sido un defensor a ultranzas de los buenos arbitrajes y de las decisiones que no perjudiquen la fiesta del fútbol. En sus días como jugador, fue conocido por debatir con los encargados de llevar las acciones.

¿Cuántos goles hizo el 'Checho' Ibarra en su carrera?

Sergio Ibarra, más conocido como 'Checho' o incluso, en forma de broma como el 'Goleador prehistórico', ya que jugó hasta los 42 años, tiene 276 'tantos' en su marca goleadora.

¿Cuál es el próximo partido de Alianza Lima?

Alianza Lima jugará su próximo partido frente a César Vallejo el jueves 11 de mayo a las 20:00 horas. Cabe resaltar que este encuentro corresponde a la fecha 6 del Torneo Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY