0

La dura respuesta de Fernando Pacheco a Aldo Olcese por la crisis que vive Municipal

El futbolista de Municipal fue contundente para referirse a la últimas declaraciones del vicepresidente de Deportivo Municipal, Aldo Olcese. Revisa los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fernado Pacheco fue contundente contra Aldo Olcese, vicepresidente de Municipal
Fernado Pacheco fue contundente contra Aldo Olcese, vicepresidente de Municipal | Composición: Líbero

En lo que viene siendo la temporada 2023, Deportivo Municipal aqueja una crisis debido a la falta de pagos hacia los futbolistas del plantel. Esta situación, conllevó a que el vicepresidente del club, Aldo Olcese revelara el periodo de meses que no se le ha podido cancelar a los jugadores.

"Dos meses se les debe...A veces nosotros mismos como socios nos disparamos a los pies. Hemos tenido cerca de dos semanas buscando soluciones y se nos han venido cerrando las puertas. ¿Por qué, tengo mis dudas", confesó Olcese en 'A Presión'.

¿Cuál fue la respuesta de Fernando Pacheco a Aldo Olecese?

Este panorama generó que el actual futbolista de Deportivo Municipal, Fernando Pacheco decidiera pronunciarse de manera clara contra Aldo Olecese: "Los que salieron a hablar, tratando de decir que nosotros tenemos la culpa de por qué nosotros tenemos la culpa sobre no pelear nada, creo que es una payada", precisó el también extremo de la 'Franja'.

"Si tiene los h... para salir a hablar y decir todo eso, ¿por qué no los tiene para venir acá y decirnos las cosas en la cara", añadió.

¿En qué posición está Municipal en el Torneo Apertura 2023?

El plantel liderado por el técnico argentino, Ángel Comizzo marcha en la posición 14 de la tabla del Torneo Apertura 2023, asimismo cuenta con 18 unidades, a falta de dos fechas para que finalice la primera parte del torneo local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY