0

Sport Boys vs Huancayo: ¿A qué hora juega y dónde ver partido por Liga 1?

A continuación, conoce dónde ver el enfrentamiento entre Sport Boys vs Sport Huancayo por la jornada 18 del Torneo Apertura de la Liga 1 2023.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sport Boys vs Sport Huancayo: ¿A qué hora y dónde ver partido por Liga 1?
Sport Boys vs Sport Huancayo: ¿A qué hora y dónde ver partido por Liga 1? | Composición Líbero

Continúa la acción de la Liga 1 con el duelo entre Sport Boys y Sport Huancayo, partido correspondiente a la fecha 18 del Torneo Apertura. Este cotejo se disputará HOY domingo 4 de junio en el Estadio Iván Elías Moreno desde las 15:30 horas de Perú, y la transmisión EN DIRECTO para TV estará a cargo de GOLPERU.

Sport Boys llega a este duelo luego de caer por 2-1 ante Cusco, donde tras esa derrota se ubicó en penúltimo lugar de la tabla con 12 unidades en total. Mientras que, el 'Rojo Matador' llega con el mismo resultado en contra luego de no sumar ante Sporting Cristal. Los de Huancayo se encuentran en la séptima posición con 24 puntos.

¿A qué hora juega Sport Boys vs Sport Huancayo?

Sport Boys vs Sport Huancayo jugarán este domingo 04 de junio desde las 15:30 horas locales. Aquí te dejamos los horarios en distintos países del mundo.

PAÍSESHORARIO
México14:30
Perú, Colombia y Ecuador 15:30
Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela 16:30
Argentina y Uruguay 17:30

¿Dónde ver Sport Boys vs Sport Huancayo FC EN VIVO?

La transmisión del cotejo entre Sport Boys vs Sport Huancayo por televisión estará a cargo de GOLPERU, canal que cuenta con los derechos de transmisión de los partidos de la 'U', Sport Boys, Deportivo Municipal y Carlos A. Mannucci. Puedes seguirlo en los siguientes canales de acuerdo a tu operador de TV por cable o satélite:

  • Satélite: Movistar TV: canal 114 (SD), canal 814 (HD).
  • Cable: Movistar TV: canal 14 (SD), canal 714 (HD) y Star Globalcom: canal 14 (SD).

¿Cuándo juega Sport Boys vs Sport Huancayo?

El partido de la jornada 18 del Torneo Apertura está programado para HOY domingo 04 de junio las 15:30 (hora peruana).

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY