0

¿A qué hora juega HOY Binacional vs. Mannucci y dónde ver partido EN VIVO por la Liga 1?

Binacional ya pasó la página de la goleada sufrida ante Alianza Lima y recibirá a Mannucci en Juliaca. Entérate todos los datos del partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Binacional recibe a Mannucci en Juliaca por el Torneo Apertura.
Binacional recibe a Mannucci en Juliaca por el Torneo Apertura. | Composición Líbero

Binacional vs. Mannucci ontinúan la acción de la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1 2023 HOY, sábado 3 de junio, en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca desde las 18:00 horas de Perú. Conoce todo lo relacionado a este cotejo en la siguiente nota.

El 'Poderoso del Sur' no dejó la impresión de ser tan fuerte la jornada pasada, cuando cayeron estrepitosamente a manos de Alianza Lima en Matute por 6-1, resultado que lo sigue manteniendo en puestos de descenso directo. Los últimos cinco partidos han sido como un zigzag para el cuadro puneño ya que se han intercalado entre victorias (2) y derrotas (3) con una constante, los seis puntos sumados han sido de local.

Jugando en la altura de Juliaca, Binacional no ha sido efectivo como en otras temporadas, pero ha ganado la mitad de los ocho encuentros jugados en su feudo (4) y siendo un equipo arrollador en ataque, con un promedio de más de dos goles por cotejo. Además, lleva una racha de cuatro compromisos sin perder en el Guillermo Briceño, por lo que son los favoritos para quedarse con los tres puntos.

En la otra esquina y con un mejor momento esta la escuadra 'Tricolor'. A pesar que han comenzado a tener un bache por las dos caídas consecutivas y tres en los cinco duelos pasados, la buena performance de los dirigidos por Mario Viera lo mantiene en puestos de torneos internacionales (5° con 26 puntos) y con buenas sensaciones para afrontar el Torneo Clausura.

Lo más resaltante del cuadro trujillano es su buen desempeño fuera de casa. En esta condición son el tercer mejor equipo de la competición con la misma cantidad de victorias y derrotas (4), sumando 12 de 24 puntos posibles (50% de efectividad), números por lo cual no debería sentirse confiado el cuadro local. Sin embargo, en ciudades de altura ha perdido dos de tres choques, ganando solamente en la ciudad del Cusco a Garcilaso.

Binacional vs. Mannucci: hora del partido

Ambos equipos saldrán a la cancha a disputar su partido a partir de las 18:00 horas (Perú) de este sábado 3 de abril. Revisa los demás horarios en el resto de Sudamérica y México.

  • México: 17:00 horas
  • Colombia, Ecuador, Perú: 18:00 horas
  • Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela: 19:00 horas
  • Argentina, Brasil, Uruguay: 20:00 horas

Binacional vs. Mannucci: dónde ver encuentro por la Liga 1

Binacional vs. Mannucci será televisado EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de Liga 1 MAX y vía streaming por Liga 1 Play. Además, si quieres ver el duelo ONLINE GRATIS, lo podrás hacer a través de la página Fútbol Libre. Conoce la frecuencia del canal en las cable operadoras más importantes del país.

  • DirecTV: canales 604 y 1604 HD
  • Best Cable: canal 12

Más información en Líbero.pe.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY