0

Kevin Quevedo dejó un potente mensaje para Alianza Lima previo a duelo en Matute

Alianza Lima enfrentará a Deportivo Garcilaso, equipo de Kevin Quevedo, en un electrizante encuentro por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué dijo Kevin Quevedo sobre Alianza Lima?
¿Qué dijo Kevin Quevedo sobre Alianza Lima? | Foto: Deportivo Garcilaso

Muchos de los jugadores que dejan Alianza Lima tienen lindos recuerdos de su paso por La Victoria. Uno de ellos indudablemente es el atacante Kevin Quevedo, quien se incorporó a Deportivo Garcilaso a inicios de año para disputar el Torneo Apertura 2023.

En ese sentido, victorianos y cusqueños se enfrentarán en un importante encuentro por la última jornada del certamen nacional. A poco del duelo, sin embargo, Quevedo sorprendió con sus declaraciones sobre el cuadro íntimo.

Foto: Deportivo Garcilaso

"En los años que estuve fuimos felices. Es bonito sentir y jugar en ese estadio. Yo trabajo para estar en la élite, creo que vengo trabajando perfil bajo y se me están dando las cosas. (Si anoto), no lo celebro. Yo soy hincha de Alianza desde chiquito y no lo haría. Le tengo mucho respeto", señaló en declaraciones a Ovación.

Cabe resaltar que Kevin Quevedo tuvo un paso destacado por Alianza Lima entre 2017 y 2019, e incluso llegó a salir campeón con la camiseta blanquiazul. Posteriormente, el futbolista pasó por Goiás de Brasil y Melgar antes de estampar su firma por Garcilaso.

Foto: ANDINA

¿Cuánto vale Kevin Quevedo?

Kevin Quevedo actualmente está valorizado en 475.000 euros, según el portal internacional Transfermarkt. Además, la web indica que el futbolista llegó a estar cotizado en aproximadamente 900.000 euros en su mejor momento, por lo que fue uno de los jugadores peruanos más caros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY