- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs Real Madrid
- Tabla de posiciones
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- River vs Boca
- Liga Peruana de Vóley
- Bono
Pacheco y Olivares seguirán uniendo fuerzas: jugarán a campeón de la Copa Sudamericana
Según informó el periodista Gustavo Peralta, los exatacantes de Deportivo Municipal serán las nuevas incorporaciones de un campeón de la Copa Sudamericana.

Todo hace indicar que el futuro de Christopher Olivares y Fernando Pacheco para el Torneo Clausura está más que resuelto, por lo que ya se puede confirmar que no van a seguir vistiendo la camiseta de Deportivo Municipal para la segunda mitad de la Liga 1 2023.
Y es que resulta que, según lo que informó el periodista Gustavo Peralta de Líbero, ambos atacantes van a seguir su carrera profesional en el club Cienciano del Cusco.
"Fernando Pacheco y Christopher Olivares tienen un acuerdo con Cienciano del Cusco. La propuesta del "Papá" terminó pesando", publicó a través de su cuenta de Twitter.
Con ello, queda descartada la chance de poder volver a ver a Pacheco en Sporting Cristal, dado que en las últimas semanas se vino hablando fuerte sobre su posible retorno al cuadro celeste.
Fernando Pacheco y Christopher Olivares jugarán en CiencianoPacheco y Olivares dieron que hablar en el Apertura
Hay que mencionar que Fernando Pacheco y Christopher Olivares mostraron un gran nivel en el Torneo Apertura con Deportivo Municipal, y ahora intentará replicar lo hecho con los ediles en el clausura con Cienciano.