Pacheco y Olivares seguirán uniendo fuerzas: jugarán a campeón de la Copa Sudamericana
Según informó el periodista Gustavo Peralta, los exatacantes de Deportivo Municipal serán las nuevas incorporaciones de un campeón de la Copa Sudamericana.

Todo hace indicar que el futuro de Christopher Olivares y Fernando Pacheco para el Torneo Clausura está más que resuelto, por lo que ya se puede confirmar que no van a seguir vistiendo la camiseta de Deportivo Municipal para la segunda mitad de la Liga 1 2023.
Y es que resulta que, según lo que informó el periodista Gustavo Peralta de Líbero, ambos atacantes van a seguir su carrera profesional en el club Cienciano del Cusco.
"Fernando Pacheco y Christopher Olivares tienen un acuerdo con Cienciano del Cusco. La propuesta del "Papá" terminó pesando", publicó a través de su cuenta de Twitter.
Con ello, queda descartada la chance de poder volver a ver a Pacheco en Sporting Cristal, dado que en las últimas semanas se vino hablando fuerte sobre su posible retorno al cuadro celeste.
Fernando Pacheco y Christopher Olivares jugarán en CiencianoPacheco y Olivares dieron que hablar en el Apertura
Hay que mencionar que Fernando Pacheco y Christopher Olivares mostraron un gran nivel en el Torneo Apertura con Deportivo Municipal, y ahora intentará replicar lo hecho con los ediles en el clausura con Cienciano.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90