- Hoy:
- Partidos de hoy
- Liga 1
- Alianza Lima vs Gremio
- Bolívar vs Palestino
- Universitario
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Erick Osores
- Fichajes Liga 1
- ONP
Percy Olivares criticó nivel de Alianza Lima y Universitario: "Equipos sin jerarquía"
Percy Olivares sorprendió al referirse a la falta de jerarquía que vio en el clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes por la Liga 1.

Tras el clásico del fútbol peruano que quedó igualado a cero en el Estadio Alejandro Villanueva, muchos personajes ligados al balompié nacional han decidido pronunciarse. Uno de ello es el conocido exfutbolista Percy Olivares, quien actualmente ejerce como panelista en el programa Equipo F de ESPN.
Es precisamente en dicho espacio televisivo que el 'Zancudo' no dudó en expresar sus sensaciones sobre el Alianza Lima vs. Universitario, ya que no le gustó para nada y lamentó el nivel que vio en los dos equipos más populares e importantes de todo el Perú.
"A mí me escandaliza la falta de jerarquía de los dos equipos, corriendo cual juveniles. Extraño ver equipos con jerarquía en equipos grandes. Yo los veo corriendo y ganando partidos a través de eso", explicó Percy Olivares a sus compañeros en ESPN.
De inmediato, la mayoría estuvo de acuerdo con él e incluso resaltaron que hay equipos como Sport Huancayo que tienen jugadores determinantes. Asimismo, el 'Zancudo' también mencionó que ni con Piero Quispe o Edison Flores vio jerarquía en Universitario, lo que le pareció sumamente preocupante.
Lo cierto es que Universitario sumó once unidades y sigue en los primeros peustos, mientras que Alianza Lima quedó en ocho puntos y el clásico significó la partida de su director técnico, ya que Guillermo Salas no será más entrenador del cuadro blanquiazul y ya se busca un reemplazo.
Erick Osores habló sobre salida de Guillermo Salas
Por otra parte, durante el programa Equipo F, Erick Osores decidió pronunciarse sobre la salida de Guillermo Salas y dejó bien clara su posición, ya que, desde los números, no le resulta válido que Alianza Lima busque otro entrenador. Aunque sí entiende que el equipo tiene para jugar mucho mejor y que Chicho no conseguía eso.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90