0

¡No va más! Atlético Grau cesó a Daniel Ahmed tras malos resultados en la Liga 1 2023

Mediante un comunicado, Atlético Grau de Piura oficializó la salida del entrenador argentino Daniel Ahmed.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Grau anuncia salida de Daniel Ahmed
Grau anuncia salida de Daniel Ahmed | Líbero

Otro entrenador que se va antes de tiempo en la Liga1 Betsson. Atlético Grau anunció oficialmente que Daniel Ahmed no continuará siendo su entrenador luego de ocho meses en el cargo.

“El profesor Daniel Ahmed y su comando técnico han dejado de pertenecer a nuestra institución. Les deseamos muchos éxitos en sus futuros proyectos”, decía el comunicado del club piurano.

Comunicado de Atlético Grau

De manera interina, Carlos García Mezones, actual entrenador de la reserva, se hará cargo del equipo mayor, indica el mismo club. En el Torneo de Promoción y Reservas, García tiene a su equipo en la sexta ubicación con 17 puntos.

Daniel Ahmed dirigió al equipo albo desde el inicio de temporada. Dirigió 23 partidos en total, con un saldo de seis victorias, seis empates y 11 derrotas, números que terminaron ayudando a la salida del entrenador.

¿Qué viene para Atlético Grau?

Tras empatar con Deportivo Garcilaso, Atlético Grau tendrá que enfocarse en su próximo próximo partido. Su rival será el Deportivo Municipal, con el que se medirá el lunes 14 de agosto desde la 1:00 de la tarde (hora peruana), en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Hasta el momento, el equipo albo no despierta en el torneo Clausura. Fueron derrotados por Alianza Lima, Carlos Manucci, Melgar y ADT. Solo le ganaron a Binacional, por lo que el ‘Patrimonio de Piura’ deberá levantarse rápidamente para no comprometer su estadía en la Primera División.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY