0

¿Cristal, Universitario o Alianza? Erick Osores reveló cuál es el favorito para salir campeón

El periodista Erick Osores aseguró que uno de los tres grandes equipos limeños será el campeón de la Liga 1. ¿Es Sporting Cristal, Alianza Lima o Universitario?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cuál es el equipo que Erick Osores dio como favorito en la Liga 1?
¿Cuál es el equipo que Erick Osores dio como favorito en la Liga 1? | Foto: Equipo F

Sporting Cristal, Alianza Lima y Universitario de Deportes siguen luchando por los primeros puestos de la tabla acumulada. En ese sentido, el periodista Erick Osores reveló que uno de estos equipos es favorito para llevarse la Liga 1.

En la última edición de 'Equipo F' de ESPN, el comunicador aseguró que considera a Sporting Cristal como el candidato para llevarse el título nacional este año. Sin embargo, cuestionó la manera en la que el club celeste venció a Municipal, pues considera que Yoshimar Yotún debió ser expulsado.

"No niego el mérito de Cristal. Juega bien, me encanta su técnico y hasta creo que va a ser campeón. Pero lo de hoy fue asqueroso", puntualizó Osores en referencia al duelo que se llevó a cabo por la fecha 10 del Torneo clausura.

Cabe resaltar que el conjunto bajopontino actualmente es el líder del Torneo Clausura 2023 con 24 unidades, mientras que la 'U' se ha quedado atrás con solo 21 puntos tras empatar con Deportivo Garcilaso en el Monumental.

Yotún marcó el 1-0 de Sporting Cristal de penal

El centrocampista Yoshimar Yotún tuvo la oportunidad de anotar el único gol del partido entre Sporting Cristal vs. Municipal en el último minuto de juego. Su disparo desde los doce pasos fue certero e inatajable para el portero Solís.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY