0

Erick Osores arremetió contra el VAR por no revisar falta de Yotún: "No me j..."

El periodista deportivo Erick Osores aseguró que el centrocampista Yoshimar Yotún debió ser expulsado durante el partido de Sporting Cristal vs. Municipal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Osores dejó un fuerte mensaje sobre el partido de Sporting Cristal vs. Municipal.
Erick Osores dejó un fuerte mensaje sobre el partido de Sporting Cristal vs. Municipal. | Foto: Equipo F

Con un agónico gol de Yoshimar Yotún de penal en el último minuto, Sporting Cristal consiguió vencer a Municipal en el estadio Alberto Gallardo por el Torneo Clausura. Sin embargo, según el periodista deportivo Erick Osores, el mediocampista celeste no debió haber estado jugando a esas alturas del partido.

De hecho, el comunicador explicó durante el programa 'Equipo F' de ESPN que el volante rímense debió haber recibido la cartulina roja por faltas que cometió a lo largo del encuentro por la fecha 10.

"Se equivoca (el árbitro) Lozano. Esto es una vergüenza lo que hizo el VAR. Por su puesto que era expulsión. Con todo el respeto, no me j..., esto es un escándalo. No le quito un mérito a Cristal. Me encantan, juegan bien. Se quedaron con 10 y lo replantearon", puntualizó.

Es importante tener en cuenta que Osores viene siendo criticado en redes sociales por comentarios que dejó en Twitter tras la victoria de Cristal. De hecho, el presentador anteriormente había señalado que le pareció 'asqueroso' lo que sucedió durante el compromiso.

Julinho y Alexandra Hörler protagonizaron tenso momento

Minutos antes, Julinho y Alexandra Hörler tuvieron una acalorada discusión durante 'Equipo F'. Ello ocurrió cuando el exdelantero de Sporting Cristal aseguró que la periodista nunca había pisado una cancha de fútbol a estadio lleno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY