0

Erick Osores dejó polémico mensaje tras victoria de Sporting Cristal: “Esto es asqueroso"

¿Qué fue lo que dijo Erick Osores después del triunfo de Sporting Cristal ante Deportivo Municipal? Conoce los detalles a continuación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué dijo Erick Osores sobre el triunfo de Sporting Cristal?
¿Qué dijo Erick Osores sobre el triunfo de Sporting Cristal? | Foto: Erick y Gonzalo / Composición Líbero

Sporting Cristal se impuso ante Deportivo Municipal por 1-0 en el Estadio Alberto Gallardo con gol de Yoshimar Yotún de penal. Tras la victoria celeste, el periodista deportivo Erick Osores dejó un controversial mensaje en Twitter.

"Penal contra el hombre que fue expulsado. Esto es asqueroso. Felicitaciones Agustín Lozano (presidente de la Federación Peruana de Fútbol). El plan sale a la perfección", puntualizó el comunicador en la red social.

Foto: Twitter

Posteriormente, Osores fue criticado por decenas de hinchas del conjunto cervecero; sin embargo, también diversas personas se pronunciaron a favor de su mensaje, pues señalaron que Yotún debía recibir tarjeta roja por las faltas que cometió ante los 'ediles'.

Es importante tener en cuenta que, con esta victoria, Sporting Cristal se encuentra en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2023. Anteriormente, Universitario había empatado ante Deportivo Garcilaso, por lo que perdió la oportunidad de seguirle los pasos a los rimenses.

¿Cuándo juegan Sporting Cristal vs. Universitario?

Sporting Cristal ya conoce cuándo tendrá la dura tarea de enfrentar a Universitario de Deportes, el único club peruano que ha logrado derrotarlo este año. El cotejo entre ambos equipos se dará el sábado 16 de septiembre en el Estadio Nacional a las 20:00 horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY