0

Municipal envió oficio a FPF para reprogramar partidos y tratar de quedarse en la Liga 1

Aldo Olcese envió un documento a la FPF para que se jueguen los encuentros suspendidos ante Mannucci y Grau. Además, los ediles tienen pensado ir al TAS.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Deportivo Municipal envió oficio a FPF para reprogramar partidos
Deportivo Municipal envió oficio a FPF para reprogramar partidos | Composición Líbero

El club Deportivo Municipal tuvo un Torneo Clausura para el olvido, por lo que terminó descendiendo a la Liga 2; no obstante, en tienda 'edil' no se han quedado de brazos cruzados, pues tomaron la decisión de enviar un oficio a la FPF con la intención de permanecer en Primera División.

Libero pudo conocer que este documento fue ingresado por el presidente Aldo Olcese, con el fin que el ente deportivo pueda programar los encuentros ante Mannucci y Atlético Grau que fueron suspendidos en su momento por no contar con la licencia para jugar partidos de Liga 1.

Pero eso no sería todo, ya que el cuadro edil también está organizando todos los papeles para poder, incluso, llegar hasta el TAS, dado que tienen pensado reclamar los cinco puntos que les fueron restados por la comisión de licencias de la FPF por deudas que, en su momento, tuvo con el plantel.

De todos modos, una de las aristas que se tienen respecto a este tema es el presupuesto que maneja el club, debido a que en la institución no se cuenta con mucha masa salarial para poder llegar hasta el TAS en caso se requiera el caso.

Deportivo Municipal.

Santiago Acasiete lamentó el descenso de Deportivo Municipal

Santiago Acasiete, técnico de Deportivo Municipal, lamentó el descenso del club a la segunda división y afirmó que ahora solo queda afrontarlo para tratar de terminar de buena manera los últimos partidos en la Liga 1.

"Todos somos responsables de lo que pasa en el club, dirigentes, técnico, jugadores y bueno, hay que afrontarlo y dar la cara a la hinchada porque ellos siempre han estado con nosotros y que sepan que el esfuerzo y el sacrifico ha sido bueno de los jugadores porque han entrenado bien, se dedican, se comprometen. Hay que seguir", expresó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY