0

Municipal presentó denuncias contra Binacional y Unión Comercio para evitar el descenso

Municipal se juega sus últimas cartas para evitar el descenso a la Liga 2 tras presentar graves acusaciones contra Binacional y Unión Comercio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Municipal presentó denuncias contra Binacional y Unión Comercio para evitar el descenso
Municipal presentó denuncias contra Binacional y Unión Comercio para evitar el descenso | Deportivo Municipal

Municipal es uno de los equipos que perdieron la categoría, junto con Cantolao y Binacional. Sin embargo, el cuadro 'Edil' alista una estrategia legal para continuar en la Liga 1 2024. Esperan con optimismo la respuesta de las autoridades correspondientes.

El periodista Marcello Merizalde compartió en su cuenta de X (antes Twitter) la denuncia que presentó Deportivo Municipal contra los clubes Unión Comercio y Binacional en Gerencia de Licencias.

En la misiva, Municipal indica que tanto Binacional como Unión Comercio no habrían declarado a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) los "montos reales pagados a su plantel".

La denuncia presentada por Deportivo Municipal

Gerencia de Licencias evaluó las acusaciones y admitió la denuncia presentada por Deportivo Municipal. El ente resolvió que iniciaran el procedimiento de investigación de detección de infracciones.

¿Qué equipos descendieron a la Liga 2 2024?

Cantolao, Deportivo Municipal y Binacional son los equipos que jugarán la segunda división en la temporada 2024.

¿Dónde se juega la final Alianza Lima vs. Universitario?

El partido de ida de la final entre Universitario contra Alianza Lima se realizará este sábado 4 de noviembre en el Monumental. La vuelta se desarrollará en Matute, el miércoles 8 de noviembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY