0

Barcos y Ballón saludaron a los jugadores de Universitario tras ser campeones de Liga 1

Ambos futbolistas de Alianza Lima decidieron salir al frente y saludar a todos los jugadores de Universitario de Deportes por lograr el título de la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcos y Ballón saludaron a jugadores de Universitario
Barcos y Ballón saludaron a jugadores de Universitario | Composición Líbero

Universitario de Deportes ganó 2-0 a Alianza Lima en la segunda final de la Liga 1 2023, por lo que algunos jugadores del cuadro blanquiazul salieron al campo y saludaron a los jugadores cremas por conquistar el título nacional.

Esto lo hicieron a pesar de haberse dado un apagón dentro del campo de juego del Estadio de Matute, por lo que dos de ellos fueron Hernán Barcos y Josepmir Ballón.

Ambos futbolistas se acercaron a cada uno de los integrantes del plantel merengue, quienes los recibieron con mucho respeto pese al incómodo momento que tuvieron por las luces apagadas.

De todos modos, no se pudo apreciar ver a otros jugadores de Alianza Lima saludando a los demás futbolistas de Universitario de Deportes, y esto es porque la mayoría se fue directo hacia los camerinos del recinto victoriano.

(Video: Liga 1 Max)

¿Qué pasará con Alianza Lima?

De momento, no se conocer cuál va a ser el futuro de varios jugadores de Alianza Lima para la temporada 2024, por lo que solo queda esperar cuál es la decisión de la directiva íntima con los futbolistas que terminarán contrato.

¿Qué dijo Alianza Lima sobre el apagón en Matute?

"Las actas del club explican las diferentes coordinaciones de las autoridades. No hemos quedado expuestos a una sanción porque son las autoridades quienes determinan los pasos que tenemos que seguir las instituciones. ¿El club acató órdenes? Sí, eso es lo que estoy diciendo. Se han labrado actas con el Ministerio Público, ya el club lo detallará. No es una decisión de la institución si hay premiación, vuelta olímpica o luz", expresó Tito Ordóñez a ESPN.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY