'Coyote' Rivera señaló que Paolo Guerrero viajará a Trujillo tras reunión con Richard Acuña
El hermano de Paolo Guerrero tuvo una breve charla con la prensa nacional y afirmó que el 'Depredador' viajará en las próximas horas a la ciudad de Trujillo.

Todo hace indicar que ya hay humo blanco en el caso Paolo Guerrero, porque el hermano del futbolista, Julio Rivera, confirmó que el 'Depredador' viajará en las próximas horas a la ciudad de Trujillo.
Esto se dio luego de la charla que hubo entre el capitán de la selección peruana y Richard Acuña, ya que el popular 'Coyote' estuvo a las afueras y fue abordado por la prensa nacional que se encontraba en las inmediaciones dónde fue la reunión.
Dicho esto, varios periodistas le consultaron si es que Paolo Guerrero iba a viajar a Trujillo en las próximas horas, a lo que el también exfutbolista hizo una seña con su dedo, resaltando así que estaban en lo cierto.
Con ello, se podría confirmar que el delantero peruano ya habría llegado a un acuerdo con los directivos de César Vallejo para pemanecer en el club esta temporada 2024. Sin embargo, habrá que esperar el pronunciamiento oficial de ambas partes.
Hay que mencionar que, de confirmarse la llegada de Paolo Guerrero a Trujillo, el atacante se estaría poniendo a disposición del técnico Roberto Mosquera este jueves 22 de febrero con miras a lo que sería el juego contra Deportivo Garcilaso.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50







