0

¿Christian Cueva llega a César Vallejo? Paolo Guerrero y la tajante respuesta sobre 'Aladino'

¿Se juntan Paolo Guerrero y Christian Cueva en César Vallejo? El 'Depredador' no calló nada y dio su postura ante este posible fichaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero fue sincero sobre la posible llegada de Christian Cueva a César Vallejo.
Paolo Guerrero fue sincero sobre la posible llegada de Christian Cueva a César Vallejo. | Composición Líbero

Uno de los comentarios que ha surgido en Trujillo es con respecto a la posibilidad de ver a Christian Cueva en la Universidad César Vallejo. El volante nacional pertenece a la tierra natal de la 'Ciudad de la Eterna Primavera', por lo que hay altas expectativas por este flamante fichaje.

En medio de estos rumores, Paolo Guerrero tomó la palabra para dar su opinión respecto a esta posibilidad de ver a 'Aladino' en la Universidad César Vallejo. Para el 'Depredador', siente que no caería mal la llegada de Cueva, pero que lo primero es priorizar su recuperación a la lesión en la rodilla.

"Seguro, creo que ya hemos hablado en algunas oportunidades. Pero, lo primero que quiero es que se recupere pronto", declaró Paolo Guerrero a RPP.

Paolo Guerrero quiere a Christian Cueva en la selección peruana

En medio de su optimismo de ver a Christian Cueva en César Vallejo, el delantero nacional fue claro al decir que la selección peruana necesita al volante para que puedan conseguir todos los objetivos de este proceso clasificatorio.

"El fútbol peruano y la selección necesita a Christian Cueva. Él sabe muy bien que es un jugador muy importante, con mucha calidad. Primero que se recupere bien, no hay prisa, no hay apuro, y que después vuelva a los campos para que siga manteniendo su nivel que mostró siempre y que pueda ayudar a la selección a conseguir muchas cosas", agregó.

¿Cuál es el valor de mercado de Christian Cueva?

Según el portal "Transfermarkt", Christian Cueva tiene un valor de mercado de 550 mil euros a sus 32 años.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY