0

Paolo Guerrero vivió clima hostil en el Callao: hinchas de Boys lo pifiaron todo el partido

Equipo de Paolo Guerrero se acerca al descenso y los hinchas ya lo llaman la “B”allejo. Trujillanos perdieron en el Callao frente al Sport Boys (2-0) y Mosquera tiembla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero recibió, ante Boys, su segunda tarjeta amarilla en el Apertura.
Paolo Guerrero recibió, ante Boys, su segunda tarjeta amarilla en el Apertura. | Luis Jiménez - Diario Líbero

Lo que se vivió ayer en el Miguel Grau del Callao fue emocionante. Los hinchas del Sport Boys se prepararon para recibir a la Universidad César Vallejo con Paolo Guerrero a la cabeza y terminó siendo un partido redondo para los rosados.

La “Misilera” ganó 2-0 y mandó a los “poetas” a la zona de descenso. Si bien la Liga 1 recién ha empezado, la actualidad del equipo de Roberto Mosquera ya preocupa. Es muy pobre y “Mou” peligra en el cargo.

Sport Boys comenzó con todo, tal fue así que a los 6’ llegó el primer tanto. El goleador argentino Pablo Bueno anotó y puso adelante a los porteños.

Paolo Guerrero no lo podía creer. Su escuadra salió al campo con muchas dudas y se sorprendió con la intensidad del conjunto local. Pasaron los minutos y la historia no cambió. Boys siguió metiendo garra y corazón.

A Guerrero lo “trataron” bien. En cada balón que disputaba le iban fuerte y con la pierna en alto. Los hinchas también jugaron su papel. En cada pelota que tocó el “9” recibió “pifias”, a tal punto que en los descuentos de la primera parte pateó el balón en señal de protesta y el árbitro Diego Haro lo amonestó.

Minutos antes, a los 40’, Boys había aumentado a dos el marcador con un golazo de Renzo Salazar. El tanto tuvo que ser convalidado con intervención del VAR. Golazo, señores.

En el complemento, César Vallejo salió con otra actitud, pero no le bastó. Mosquera no lo podía creer. Su equipo no jugaba a nada y Paolo ya se mostraba fastidiado. Sus compañeros no lo ayudaban. Si bien los trujillanos trataron de emparejar el accionar del juego, la defensa de Boys se mostró sólida.

Paolo Guerrero fue cambiado a los 78’ por Noronha y nuevamente los hinchas locales lo “pifiaron”.

Actualidad de Boys y Vallejo en el Apertura

La “Misilera” sumó 9 puntos en el Apertura y el jueves visita a Mannucci en Trujillo. Por su parte, la Vallejo está antepenúltimo (5) y el jueves juega en Sullana ante Alianza Atlético.

Diego Sotomayor

Últimas noticias, videos, fotos y entrevistas de Diego Sotomayor por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY