0

Rebagliati reveló que la salida de Mosquera de Vallejo no es solo por los malos resultados

El comentarista deportivo detalló algunas razones que justifican la salida de Roberto Mosquera en la Vallejo, no todo era por el mal momento deportivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El último título de Mosquera fue la Copa Bicentenario 2021 con Sporting Cristal. Foto: Composición Líbero/Movistar Deportes/Liga 1
El último título de Mosquera fue la Copa Bicentenario 2021 con Sporting Cristal. Foto: Composición Líbero/Movistar Deportes/Liga 1

A raíz de los resultados negativos que obtuvo el primer equipo en el Torneo Apertura, César Vallejo anunció la salida del DT Roberto Mosquera. Sin embargo, la institución no explicó los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión y solo le deseó una pronta recuperación al estratega. ¿Qué sucedió?

En el último programa de Al Ángulo, Diego Rebagliati reveló que Mosquera sufría un fuerte dolor de espalda, motivo por el cual estuvo ausente en algunos encuentros de la Liga 1 2024.

"Sobre todo cuando te duele la espalda, que te limita tanto, estás con dolor todo el día y no te puedes mover, en el caso de Roberto (Mosquera) le debió ser muy pesado dirigir un entrenamiento. Estar parado, moverse, corregir algún movimiento técnico, dar una indicación o dirigir el entrenamiento de fútbol, ya que a veces el técnico hace árbitro o trata de correr; si está limitado desde ese lugar es probable de que sí sea un mutuo acuerdo entre él y la Vallejo", señaló el comunicador.

Asimismo, Rebagliati indicó que, de ser otra la situación de Vallejo en la tabla de posiciones, probablemente el club hubiese aguantado su permanencia de cara a lo que resta del campeonato.

"Habrá dicho: ni siquiera puedo viajar a Sullana, no he podido ir al partido y el equipo necesita a alguien con otro nivel de energía. Evidentemente, si la Vallejo estuviera puntero le cubrirían la espalda, confiarían en el asistente, le dan un poco más tiempo. Porque, también seamos justos, el partido más importante que tenía la Vallejo entre febrero y marzo era con Huancayo", expresó.

Roberto Mosquera, ex DT de la César Vallejo

¿Quién será el entrenador de César Vallejo?

Al cierre del martes 19 de marzo, Pablo Bengoechea y Guillermo del Solar decidieron rechazar la oferta de la César Vallejo. En ese sentido, los directivos trujillanos deberán buscar otras opciones.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY