¿Y Bengoechea? Paolo Guerrero dejó fuerte mensaje sobre interés de Vallejo por Zubeldía
El delantero de la selección peruana y César Vallejo, Paolo Guerrero fue consultado ante el eventual arribo de su extécnico Luis Zubeldía para la Liga 1 2024.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa directiva de la César Vallejo se encuentra en búsqueda de un nuevo técnico tras confirmarse la salida de Roberto Mosquera. Por ende, en las últimas horas se conoció que el uruguayo, Pablo Bengoechea es una de las fuertes opciones para ponerse el buzo de los 'Poetas'.
PUEDES VER: Guerrero reveló la charla que tuvo con Fossati: "Ya sabe quién es el más grande del Perú"
Lo cierto es que todavía el cuadro trujillano no ha anunciado al reemplazo de 'Mou' y en carpeta siguen estando varios entrenadores como el argentino, Luis Zubeldía, quien salió campeón con el '9' en Liga de Quito por el torneo ecuatoriano y la Copa Sudamericana 2023.
Ante ello, el 'Depredador' fue consultado sobre la posible llegada del estratega gaucho a la César Vallejo y se mostró con mucha expectativa.
"¿Te gustaría volver a tener a Zubeldía? Tuve una gran química con el profe, sé que el fútbol da vuelta muchas veces. Nos tocó estar en Ecuador y creo que hicimos un gran trabajo juntos allá, quién sabe poder tenerlo aquí. Directivos del club tienen que arreglar la situación porque el equipo no puede estar sin entrenador, sobretodo en este tiempo corto que podríamos mejorar los errores que han estado aconteciendo", precisó Paolo Guerrero.
(Video: ATV Deportes)
¿Qué dijo Paolo Guerrero tras la salida de Roberto Mosquera?
"Es inevitable preguntarte por la salida de Roberto Mosquera, ¿Cómo te tomó esta noticia? En realidad no sabía, le mandé un mensaje al profe que estaba con la molestia que tiene en la ciática y ya nos habían comunicado" Yo pensé que su salida había sido por ese tema de salud pero de ahí me dijo otra cosa y la verdad me siento un poco mortificado", respondió el delantero de la César Vallejo.
"Yo pensé que su salida había sido por ese tema de salud pero de ahí me dijo otra cosa y la verdad me siento un poco mortificado. La verdad me siento un poco mortificado, triste porque es una gran persona, y entrenador. Estamos con los tiempos al límite, se viene Universitario, después la selección y Sudamericana", finalizó.