0

Pablo Bengoechea vuelve a la Liga 1: Club César Vallejo lo eligió como su nuevo entrenador

El exDT campeón en Alianza Lima, Pablo Bengoechea, fue elegido por César Vallejo para reemplazar a Roberto Mosquera en la Liga 1 y Copa Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pablo Bengoechea será el nuevo DT de la César Vallejo
Pablo Bengoechea será el nuevo DT de la César Vallejo | Foto: Liga 1

César Vallejo definió a su nuevo técnico tras la salida de Roberto Mosquera. El cuadro poeta eligió al uruguayo Pablo Bengoechea, exDT de la selección peruana y Alianza Lima, para afrontar lo que resta de la Liga 1 y la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024.

LÍBERO pudo conocer que César Vallejo tiene como principal opción a Pablo Bengoechea para ponerse el buzo como DT. Aún resta definir la fecha de su llegada a Trujillo para empezar a trabajar con el plantel. Recordemos que la UCV empató en su último partido ante Alianza Atlético y se ubica entre los últimos lugares del Torneo Apertura.

Bengoechea de 58 años no dirige desde hace 4 temporadas y tomar un 'fierro caliente' como la César Vallejo será un gran reto para el uruguayo. De hecho, el último club que dirigió fue Alianza Lima a inicios del 2020.

¿Qué equipos dirigió Pablo Bengoechea?

  • Selección peruana - 2014
  • Peñarol (Uruguay) - 2015/16
  • Alianza Lima (Perú) - 2017/18 - 2020

¿Contra qué club debutará Bengoechea en la César Vallejo?

Pablo Bengoechea estaría debutando como DT de la César Vallejo ante Universitario de Deportes, precisamente el club al que enfrentó en su última etapa como DT de Alianza Lima. En esa ocasión cayó 2-0 en el Monumental de Ate.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY