0

Bernardo Cuesta dejó contundente mensaje previo al debut de Melgar en Copa Libertadores

El delantero del club arequipeño, mostró su confianza con sus compañeros a días de debutar ante Olimpia en Arequipa en el Estadio Monumental de la UNSA.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bernardo Cuesta se nacionalizó como peruano
Bernardo Cuesta se nacionalizó como peruano | Foto: Melgar

Melgar empató 1-1 ante Cusco por la jornada 10 del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. A pesar de rescatar un punto, el cuadro arequipeño viene pasando un mal momento en el torneo peruano, por lo que no llega con el mejor de los ánimos para su estreno de Copa Libertadores de América.

Los dirigidos por Mariano Soso pertenecen al Grupo H, y tendrán la difícil tarea de enfrentar a Olimpia de Paraguay, Atlético Nacional de Colombia y Patronato de Argentina.

Actualmente, uno de los jugadores más representantes de los 'rojinegros' es el delantero Bernardo Cuesta, quien desde su llegada se ha involucrado mucho con sus compañeros y ha hecho transmitir el amor que tiene por su club. Este domingo, 'Berni' sorprendió a los hinchas con un emotivo post, previo al debut que tendrán por Libertadores.

A través de una publicación, el futbolista argentino, nacionalizado peruano, expresó la confianza que le tiene a sus colegas de equipo. "Confianza plena en este grupo. Más unidos que nunca", es la frase que se puede leer junto a una postal de los deportistas en el Estadio de la UNSA.

Melgar: últimos cuatro resultados en la Liga 1

  • Universitario 1-0 Melgar 05/03/2023
  • UTC 0-0 Melgar 18/03/2023
  • ADT 0-0 Melgar 26/03/2023
  • Melgar 1-1 Cusco 01/04/2023

Más información en Libero.pe.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY