0

Cuesta dejó un sarcástico comentario en la previa ante Alianza: "Nunca somos favoritos"

El capitán de FBC Melgar, Bernardo Cuesta, charló con la prensa en su llegada a Lima para enfrentar a Alianza por la fecha 16 del Clausura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cuesta dejó un sarcástico comentario en la previa ante Alianza: "Nunca somos favoritos"
Cuesta dejó un sarcástico comentario en la previa ante Alianza: "Nunca somos favoritos" | Composición: Libero

Alianza Lima vs. Melgar juegan este jueves 28 de septiembre en el Estadio Alejandro Villanueva por la jornada 16 del Torneo Clausura. Este duelo comenzará a partir de las 20:30 horas locales y la derrota de alguno podría significar la perdida de este segundo campeonato del año que ya se encuentra en su recta final.

En ese sentido, el elenco arequipeño aterrizó en la tarde de este miércoles 27 en la capital limeña para quedar concentrados en lo que será el vibrante partido de mañana. Recordemos, que Melgar es líder de la tabla con 31 unidades, pero los blanquiazules son cuartos con 29 puntos; una diferencia bastante corta.

Al respecto, el delantero Bernardo Cuesta, declaró para la prensa desde el Aeropuerto Jorge Chávez y afirmó de manera irónica que ellos nunca son favoritos, pero que de alguna manera u otra siempre terminan peleando arriba con los más grandes.

"Es una fecha importante y sabemos la trascendencia de este partido para nosotros y también para el rival", sostuvo el argentino. ¿Sería un batacazo ganar en Matute? "Nosotros venimos a hacer nuestro trabajo, a tratar de lograr la victoria que nos sigue dejando arriba en la tabla de posiciones", respondió Cuesta.

"Nunca somos favoritos, nunca nos dan como los posibles que van a pelear, pero esta institución se ha acostumbrado en los últimos años a estar siempre ahí, eso es por el esfuerzo y las ganas que siempre pone el equipo en poner en alto el nombre de Melgar", sentenció.

¿Cómo quedó el último Melgar vs. Alianza?

Melgar se llevó al victoria 2-1 sobre Alianza la última vez que se enfrentaron, que fue el pasado 19 de mayo de este año por la fecha 16 del Torneo Apertura.

Marco Aguilar

Redactor en Líbero, sección Deportes. Licenciado en Periodismo por la UJBM. Más de 6 años de experiencia en contenido digital, redacción web, social media y edición audiovisual.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY