0

Líbero TV te traerá los detalles de lo que será la presentación de Aurich

Liga 2. Club chiclayano se presenta mañana ante su afición y hoy desde las 5:30 p.m. te contamos lo que se ha preparado para los hinchas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich se alista para participar de la Liga 2 con el sueño de lograr el ascenso y este miércoles 23 de setiembre a las 11:00 a.m. en un conocido hotel de la ciudad de Lima oficializará su plantel 2020  en lo que será la presentación oficial del club de cara a la campaña profesional de la Liga 2, cuyo inicio está programado para la tercera semana de octubre.

Se anunció en las redes sociales del club que alrededor de 250 hinchas podrán participar del evento, registrándose a través del correo electrónico: juanaurich@clubjuanaurich.com.pe.

Si bien el campeonato de la Liga 2 se jugará íntegramente en la ciudad de Lima, el club Juan Aurich desea mantener el vínculo con sus aficionados a través de canales virtuales.

Planificación

Juan Aurich está trabajando de manera seria y silenciosa en una campaña que tiene como líder en gestión deportiva al experimentado funcionario, César Vento, quien en los últimos meses ha venido trabajando en la conformación del plantel, apostando por un equipo que busque su retorno a la máxima división del fútbol peruano y mantenga la proyección de descubrir nuevos talentos.

Hoy desde las 5:30 p.m. en LíBERO TV edición norte, programa de Facebook Live de Grupo La República, podrás conocer todos los detalles de lo que será la presentación del Ciclón 2020, así como las novedades del equipo chiclayano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY