Carlos Stein ganó 2-1 a Sport Chavelines y quedó a un paso de volver a la Liga 1
Los dirigidos por Jahir Butrón lograron el triunfo, con 'pepas' de Salas y Palacios, y enfrentarán al puesto 16 de la Liga 1 en busca del ascenso a Primera.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSigue firme rumbo a Primera: Carlos Stein venció 2-1 a Sport Chavelines, por la tercera ronda de los Play Off de Revalidación de la Liga 2, en el estadio San Marcos, con goles de Víctor Salas y Brandon Palacios, y enfrentará al equipo que quede en el puesto 16 de la Liga 1, que actualmente ocupa Alianza Atlético, en busca del ascenso.
En la previa del partido, Carlos Stein llegaba motivado tras haber ganado la ronda anterior a un rival muy difícil como Unión Comercio y este viernes ratificó su gran momento 'tumbándose' a Sport Chavelines, que no se recuperó de la derrota que sufrió ante Atlético Grau en la final de la Liga 2.
La escuadra de Lambayeque salió decidida a quedarse con la victoria en San Marcos: se hizo de la posesión del balón y arrinconó a Sport Chavelines en su campo. Fue así que antes del cierre del primer tiempo, tras un córner a favor, la pelota le quedó servida al zaguero Víctor Salas, quien con un zurdazo abrió el marcador el partido.
En el complemento, nuevamente Carlos Stein dio el golpe, a través de su atacante Brandon Palacios, que recibió un excelente centro de Luis Valverde, ex Universitario de Deportes, de izquierda a derecha y de 'palomita' amplió el marcador 2-0.
Sin embargo, en el cierre del partido, Sport Chavelines reaccionó con el ingreso de Arón Torres y Hernán Hinostroza, quienes empujaron al equipo y antes del término, Matías Sen descontó de penal, pero luego quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Arana y no les alcanzó.
Ahora, Carlos Stein deberá esperar el cierre de la Liga 1 para conocer a su rival al que enfrentará en dos partidos en noviembre con el objetivo de volver a Primera División. Ojo, recordemos que los 'carlistas' empezaron la temporada jugando en la Liga 1, pero tras la resolución del TAS, el equipo tuvo que descender a la segunda división y Alianza Lima terminó ocupando su lugar en la máxima categoría del balompié nacional.