0

Selección Peruana Sub-23: Solano reveló su cuarta lista de convocados para microciclo

Nolberto Solano presentó su lista de convocados para el cuarto microciclo de la Selección Peruana Sub-23.

Los trabajos no se detienen. Nolberto Solano hizo oficial su lista de convocados para el cuarto microciclo de la Selección Peruana Sub-23. En esta oportunidad, sobresalen los nombres de varios jóvenes que la vienen rompiendo en la Liga 1 y estarán por primera vez bajo el mando de 'Ñol'.

Por su participación en la Copa Sudamericana, Solano no llamó a los jugadores del Melgar. El entrenador de la Selección Peruana Sub-23 decidió que los futbolistas rojinegros se concentren en el duelo ante U. de Católica de Ecuador

Los nombres que sobresalen en la convocatoria de Solano es Anthony Osorio y Aldair Fuentes, ambos jugadores entrenarán por primera vez bajo el mando del Maestrito.

Otras de las novedades, es el regreso de Mauricio Montes a los entrenamientos de la Selección Peruana Sub-23, el atacante de Ayacucho FC quiere quedarse en la nómina final que representará a Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Los entrenamientos inician este lunes 20 de mayo a las 9:30 a.m. en la Videna. Una oportunidad para que los jugadores puedan demostrar que merecen una oportunidad en la nómina final.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano