0

Perú vs Brasil: El duro choque de cabezas entre Casemiro y David Neres [VIDEO]

Perú vs Brasil EN VIVO | Casemiro y David Neres protagonizaron un duro encuentro: ambos quedaron sentidos tras golpearse la cabeza.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección de Brasil intenta imponer condiciones y busca hacer sentir su presencia en el duelo que sostiene ante Perú en amistoso internacional por la fecha doble FIFA. Sin embargo, este movimiento no fue nada favorable para Casemiro y David Neres.

El volante central del Real Madrid, Casemiro, fue a disputar un balón aéreo, pero no llegó a comunicarse con su compañero David Neres, extremo del Ajax de Ámsterdam: este detalle generó que ambos queden sentidos.

Yoshimar Yotún y Edison Flores, jugadores de la selección peruana, presenciaron el acto y de manera inmediata solicitaron la asistencia médica al banquillo de Brasil: el juego se detuvo hasta que fueran atendidos por los galenos.

Casemiro empezó a sangrar ya que su frente impactó contra la parte occipital de la cabeza de David Neres, quien también quedó sentido. Ambos, por disposición de los médicos brasileños, utilizaron gorras de natación para evitar que el sangrado continúe.

Para tranquilidad de todos, el hecho no pasó a mayores y ambos jugadores continuaron disputando el partido ante la selección peruana sin problemas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY