0

¡Atención! Jefferson Farfán reveló la fecha de su regreso a las canchas tras lesión [VIDEO]

Jefferson Farfán sufrió una lesión en la rodilla izquierda en el encuentro por la Copa América 2019 ante Brasil.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jefferson Farfán vuelve a dar luces de esperanza. El delantero de la Selección Peruana y del Lokomotiv de Moscú, se encontraba lesionado luego de un partido en la pasada Copa América 2019 donde Perú se consagró como subcampeón del torneo tras caer ante los anfitriones: Brasil. El peruano desde entonces, no ha podido pisar una cancha debido a la fuerte lesión que lo aquejaba, pero eso podría cambiar. 

Jefferson Farfán se encuentra grabando la película que contará todos los pasajes de su vida, sin embargo, el film que se estrenará en enero del 2020 no es ni ha sido impedimento para que la ‘Foquita’ pueda concentrarse en su recuperación de cara a volver a vestir la camiseta peruana y la de su club, por el contrario, ha ido evolucionando en cuanto a mejoría se refiere. 

Las noticias daban cuenta de una fecha promedio para la recuperación del deportista, que podría haber sido a mediados del próximo año, sin embargo, por boca de él, este tiempo podría acortarse luego de declaraciones que él mismo dio a América Noticias. Jefferson Farfán adelantó la fecha de su próximo regreso a las canchas deportivas. 

Jefferson Farfán reveló la fecha de su regreso a las canchas tras lesión

"Obviamente para un jugador estar lesionado es un poco complicado, pero bueno tengo mucha fe que pronto me voy a recuperar y Dios quiera para enero o febrero ya pueda empezar a trabajar con mi equipo", comentó el deportista en un reportaje para el programa Domingo al Día.

De esta manera, Jefferson Farfán estaría de regreso a las canchas más pronto de lo que pensamos, esto para darle alegría a todos sus fanáticos. Cabe señalar que la Selección Peruana tiene encuentros amistosos programados para este año, esto con miras a lo que serán las próximas Eliminatorias de Qatar 2022 que iniciarán en marzo del año que viene. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY