0

Yotún hizo trabajos diferenciados en Miami con miras al Perú vs Colombia [VIDEO]

Selección Peruana entrenó en Miami pensando en el amistoso del viernes ante Colombia, pero Yotún hizo trabajos diferenciados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en campo en Miami pensando en los dos amistosos que sostendrá en esta Fecha FIFA ante duros rivales como lo serán Colombia el viernes en Miami y contra Chile en el Estadio Nacional de Lima el próximo martes. Básicamente los trabajos del sábados fueron de calentamiento y soltura.

Sin embargo, existe una gran preocupación en el comando técnico. Sucede que Yoshimar Yotún no entrenó junto al resto del plantel. El zurdo de Cruz Azul entrenó por separado pues acaba de salir de una dura lesión que lo margino de la Fecha FIFA pasada. En su club aún no ha hecho fútbol.

El comando técnico de la Selección Peruana no lo arriesgará a Yoshimar Yotún. Incluso trascendió que Ricardo Gareca no lo tomará en cuenta para el duelo contra Colombia, pero dependiente de su evolución podría ser considerado para el partido ante Chile en el Estadio Nacional de Lima.

Las prácticas de hoy en el Barry University, contó con todos los convocados nacionales, más los jugadores que militan en la MLS, que ya venían entrenando desde el lunes en la Videna. Además, el mediocampista Pedro Aquino y el delantero Gabriel Costa también se incorporaron hoy domingo.

El resto de seleccionados se estará sumando en las próximas horas o el mismo lunes como lo hará Paolo Guerrero quien hoy jugó casi todo el partido en la victoria de Internacional sobre Fluminense por el torneo Brasileirao. A su vez, Cristian Benavente y Miguel Trauco partirán juntos de París a Miami.

Perú vs Colombia: hora día y canal

Perú vs Colombia EN VIVO ONLINE se enfrentan este viernes a las 8:30 p.m. / hora peruana, en un amistosos internacional en el estadio Sun Life. Los cafeteros llegan sin Johan Mojica quien sufrió una lesión con su club.  No estará en ninguno de los dos amistosos.

Perú vs Chile: hora día y canal

Luego de enfrentar a Colombia, Perú jugará el último amistosos antes del inicio de las Eliminatorias Qatar 2022. El rival de turno será Chile. Cabe resaltar que el partido fue programado para disputar del martes 19 en el Estadio Nacional de Lima desde las 8:30 p.m.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY