0

Así fue el segundo día de entrenamiento de la Selección Peruana en Estados Unidos

La Selección Peruana sumó su segundo día de entrenamiento en Barry University, Estados Unidos. Paolo Guerrero y Cristian Benaventese unieron a los trabajos de la bicolor.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Poco a poco el equipo se va completando. La Selección Peruana sumó su segundo día de entrenamiento en Estados Unidos. Bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca, la bicolor realizó trabajos físicos y tácticos.

Por segundo día consecutivo, el Barry University fue el escenario donde la bicolor realizó los entrenamientos. La jornada inició con el clásico 'camotito'. Todos los seleccionados empezaron a tocar el balón.

Ricardo Gareca pudo contar con Cristian Benavente, Miguel Trauco, Sergio Peña y Renato Tapia, jugadores que llegaron durante el día a Miami y se reincorporaron a los entrenamientos.

Paolo Guerrero, líder y goleador de la bicolor, fue una de las novedades del entrenamiento de la Selección Peruana. El 'Depredador' es uno de los jugadores más importantes de Ricardo Gareca.

Se tiene previsto que este martes a primeras horas de la mañana, Raúl Ruidíaz se sumaría a los entrenamientos. Con la llegada de la Pulga, Ricardo Gareca trabajaría con el equipo completo para el duelo ante Colombia.

Perú vs Colombia: hora día y canal

Perú vs Colombia EN VIVO ONLINE se enfrentan este viernes a las 8:30 p.m. / hora peruana, en un amistosos internacional en el estadio Sun Life. Los cafeteros llegan sin Johan Mojica quien sufrió una lesión con su club.  No estará en ninguno de los dos amistosos.

Perú vs Chile: hora día y canal

Luego de enfrentar a Colombia, Perú jugará el último amistosos antes del inicio de las Eliminatorias Qatar 2022. El rival de turno será Chile. Cabe resaltar que el partido fue programado para disputar del martes 19 en el Estadio Nacional de Lima desde las 8:30 p.m.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY