0

Líbero TV: ¿Qué once debe plantear Gareca? para el duelo ante Colombia [VIDEO]

En Libero TV analizamos el duelo entre Perú y Colombia. El sistema de Ricardo Gareca y el juego de la bicolor en cara a las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Enfrentar a Colombia es importante. Los 'Cafeteros' son un equipo compacto que sabe aprovechar los errores defensivos de sus rivales para generar sus jugadas más peligrosas. Ricardo Gareca quiere seguir viendo jugadores para ampliar el universo de la Selección Peruana.

Cristian Benavente, Sergio Peña, Carlos Ascues, son algunos nombres que deberán aprovechar su oportunidad y demostrar a Ricardo Gareca que pueden ser importantes en cara a las Eliminatorias para Qatar 2022.

"4-3-3, es un sistema novedoso para la Selección Peruana. Pero no le dio los resultados que esperaban. Para mí es un esquema de juego es lo correcto", señaló la conductora del programa, Milagros Crisanto.

Siguiendo con la programación, se recordó la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018. Una fecha histórica para el fútbol nacional y la fiesta que desató la victoria ante Nueva Zelanda. Un hecho que aún vive en los corazones de los hinchas de la bicolor.

Edison Flores: "Siempre hay que estar preparado"

Edison Flores fue uno de los pocos jugadores que completó los 90' ante Colombia. El 'Orejas' dio el toque diferente y fue la pesadilla de Santiago Arias por la banda derecha. "Tuvimos jugadores golpeados que no llegaron bien. Uno siempre tiene que estar preparado para lo que le toque, para lo que le diga el profe. Uno tiene que dar siempre lo mejor y poder ser vital en cada parte de la selección".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY