0

Pedro Aquino sobre el árbitro del Perú vs Colombia: "Con jueces así no se puede jugar fútbol"

Pedro Aquino mostró su inconformidad por la actuación del árbitro del Perú vs Colombia. El volante tuvo un buen desempeño en el duelo amistoso por fecha FIFA 2019.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La derrota ante Colombia fue un duro golpe para la Selección Peruana. Los dirigidos por Ricardo Gareca realizaban un buen partido, pero en la última jugada del partido, el atacante de los 'Cafeteros', Alfredo Morelos, convirtió el tanto de la victoria.

Pedro Aquino fue uno de los puntos altos de la Selección Peruana. El volante solo jugó 45 minutos, pero demostró que es un jugador que puede aportar a Ricardo Gareca para las eliminatorias Qatar 2022.

"Nos quedamos con bronca de no poder ganar este partido, el cual era el último del año. Pero también este partido nos deja un aprendizaje. Ahora vamos a ser más cuidadosos con los árbitros, porque la verdad eso nos incomoda un poco. No es una excusa, pero creo que con árbitros así no se puede jugar al fútbol", señaló Aquino a Fox Sports Perú.

Pedro Aquino sobre el árbitro del Perú vs Colombia: "Con jueces así no se puede jugar fútbol"

Otra de las jugadas polémicas del partido es la falta de Yerry Mina a Anderson Santamaría. El juez del partido solo sacó la tarjeta amarilla para el central colombiano

"Para una amarilla no era. Si el árbitro lo hubiese visto bien yo creo que una tarjeta roja tranquilamente", indicó el volante de la Selección Peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY