0

Desde mañana DIRECTV repetirá las semifinales y final de la Copa América

Revive el triunfazo de la Selección Peruana sobre Chile en Porto Alegre de la semifinal de la Copa América Brasil 2019. ¡Para no perdérselo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Extrañas el fútbol?, pues no se diga más y empieza a revivir lo mejor de Perú en la Copa América Brasil 2019.  Según confirmó DIRECTV, a partir del domingo 21 de marzo se transmitirá nuevamente distintos eventos deportivos que marcaron la pauta, entre ellos, figura la histórico semifinal donde el equipo de Ricardo Gareca consiguió un triunfazo sobre Chile en Porto Alegre.

“Dada la situación actual de nuestro país, DIRECTV volverá a transmitir las semifinales y la emocionante final de la Copa América junto a los partidos más importantes del fútbol europeo como las goleadas más sobresalientes de LaLiga de España, y los mejores clásicos del viejo continente”, señala el medio en mención.

Básicamente los partidos de la Selección Peruana que volverá a transmitir será el triunfo sobre Chile en las semifinales y también  la final de la Copa América donde Brasil se consagró campeón sobre la Blanquirroja. Además, por este mismo torneo, también se televisará la otra semifinal protagonizada por Argentina vs Brasil.

Pero eso no es todo, sino que la cadena televisiva te ofrecerá una mayor cantidad de partidos que marcaron en su momento las diversas ligas del mundo como el último clásico de Europa donde Real Madrid ganó a Barcelona.

El inicio de la transmisión empezó desde el último jueves e irá hasta el viernes 27. Vale aclarar que no solo pasará partidos de la Copa América, sino que también habrá encuentros de la Liga española, la Supercopa, Serie A como el Milan vs Juventus, los mejores clásicos de Europa.

Cómo VER DirecTV Sports o DirecTV Play

Los suscriptores del servicio de TV satelital podrán disfrutar de la selección de partidos que marcaron un precedente en la temporada vigente: la increíble eliminación de Chile en la semifinal de la Copa América, asimismo, la eliminación de Barcelona y Real Madrid de la Copa del Rey. Todos los partidos estarán disponible en DIRECTV Sports 610 y 1610 HD y en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

PROGRAMACIÓN DIRECTV DEBIDO AL CORONAVIRUS

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY