0

Selección Peruana: el nuevo desafío de Ricardo Gareca en las Eliminatorias

Ricardo Gareca convocó a 30 “guerreros” para los partidos contra Paraguay y Brasil de las Eliminatorias Qatar 2022. Históricos y jóvenes en la nómina de laSelección Peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una nueva ilusión nace en todos los peruanos tras la convocatoria de Ricardo Gareca pensando en el arranque de las Eliminatorias Qatar 2022 ante Paraguay en Asunción y Brasil en Lima. En total fueron 30 los llamados a la Selección Peruana por el “Tigre”, entre ellos Jefferson Farfán, Edison Flores y Christian Cueva, pero también se dieron algunas sorpresas como David Dioses, Raziel García y Aldair Rodríguez.

Como era de esperarse, Ricardo Gareca se comprometió a devolvernos a un Mundial y aseguró que lo de Rusia 2018 solo fue el inicio del éxito peruano a nivel de selección.

Esta vez, Qatar 2022 es y será el objetivo en todo el proceso. Por este motivo no se guardó nada en la nómina que presentó ayer a través de una comunicación por Youtube debido a la coyuntura que vivimos.

Esta nueva convocatoria también tiene algunos regresos como Cristian Ramos y Sergio Peña, dos futbolistas importantes para Gareca, además de los ya conocidos Christian Cueva, Raúl Ruidíaz; y los que ya están recuperados de sus lesiones: hablamos de Yoshimar Yotún y Edison Flores.

El mensaje está claro y el “Tigre” Gareca lo confirmó: Perú no especulará en las Eliminatorias, todo lo contrario, luchará por un lugar en el Mundial de Qatar 2022 para continuar con el éxito internacional a nivel de selecciones. ¡Arriba, Perú!

Árbitros de los partidos de Perú en Eliminatorias

Para el duelo ante Paraguay en Asunción, el 8 de octubre, el árbitro será el argentino Néstor Pitana, mientras que en el VAR estará el juez Daniel Fedorczuck de Uruguay.En tanto ante Brasil en Lima, el martes 13 de octubre, el árbitro es Julio Bascuñán de Chile, mientras que en el VAR estará Piero Maza de nacionalidad chilena.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY