0

Neymar anotó el 1-1 de Brasil ante Perú tras soberbio penal – VIDEO

Neymar, quien fabricó el penal en la jugada previa, definió de gran manera e igualó el marcador en el Perú vs. Brasil por Eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Brasil encontró el empate en el encuentro ante la Selección Peruana gracias al penal convertido por Neymar sobre los 28 el primer tiempo. El delantero brasileño definió de gran manera ante Pedro Gallese, quien se lanzó sobre el lado opuesto y decretó la igualdad en el Estadio Nacional. 

El atacante del PSG fue el protagonista principal en la jugada del empate de su selección al ser el creador de la falta penal. Yotún le jaló la camiseta al astro brasileño y este, fiel a su estilo, cayó sobre el campo de juego del Estadio Nacional convenciendo el juez del encuentro.

Neymar se paró frente a Pedro Gallese, dio unos pasitos, definió cruzado e infló las redes del arco bicolor. Con este tanto, el ex Barcelona hace historia en el seleccionado brasileño al alcanzar su gol número 62 e igualar a Ronaldo como el máximo goleador histórico de su país.

Incluso el actual jugador de PSG homenajeó al popular ‘gordo’ al celebrar como lo hacía Ronaldo durante sus épocas de jugador. Con este empate transitorio, Brasil estaría sumando cuatro puntos en estas dos primeras fechas de Eliminatorias tras la goleada ante Bolivia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY