0

Rueda se sumó al pedido de Gareca en postergar las fechas de Eliminatorias de marzo

DT de Colombia,Reinaldo Rueda,apoyó idea de Ricardo Gareca y pidió que se aplace la próxima fecha doble de Eliminatorias por la pandemia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ricardo Gareca y Reinaldo Rueda comparten el mismo pensamiento. Ambos seleccionadores, de Perú y Colombia, respectivamente, coincidieron aseguró que todavía no existen condiciones idóneas para las disputas de los partidos de la fecha doble de Eliminatorias del próximo mes.

“Es una incertidumbre total con toda la información que llega desde Europa. Hay que considerarlo por el bien del fútbol sudamericano”, señaló Reinaldo Rueda.

Y es que el 90% de la selección “cafetera” vienen de ligas extranjeras, principalmente de los país europeos que padecen de la segunda ola del Covid-19. Y si recordamos lo que dijo el ‘Tigre’ Gareca en su última conferencia, también tuvo la misma idea que su colega.

“Conmebol tiene que contemplar (un posible aplazamiento). Tiene que contemplar que todas las selecciones estén parejas. Es una realidad. Sino empieza a distorsionarse todo. Es algo que se tiene que considerar”, había dicho Gareca.

Por lo pronto son los dos únicos entrenadores de “seles” sudamericanas que se mostraron a favor de la postergación de fechas. ¿Aceptará Conmebol? Parece difícil, pero en el fútbol todo es posible.

DATO: Ricardo Gareca entregará la lista de convocatoria el próximo viernes 12 de marzo, para duelos con Bolivia y Venezuela.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY