0

Sin Zambrano ni Ormeño: las ausencias más llamativas en la selección peruana

Ricardo Gareca dejó de lado a varios jugadores que parecían fijos como Carlos Zambrano y Santiago Ormeño.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Zambrano y Santiago Ormeño no fueron convocados para las Eliminatorias Sudamericanas.
Carlos Zambrano y Santiago Ormeño no fueron convocados para las Eliminatorias Sudamericanas.

Así como hubo novedades en la lista oficial de 28 jugadores de la selección peruana para las Eliminatoria Sudamericanas, también hubo ausencias que llamaron mucho la atención de los aficionados.

Por ejemplo, Ricardo Gareca decidió no convocar a Carlos Zambrano de Boca Juniors, Nilson Loyola de Sporting Cristal, Santiago Ormeño del Puebla de México y, el caso ya conocido de Jefferson Farfán.

De todos ellos el que más sorpresa causó fue el del 'Kaiser', ya que era uno de los fijos en las convocatorias del 'Tigre'. Sin embargo, hay que recordar que todavía le resta cumplir una fecha de suspensión por la roja que vio ante Brasil y tampoco viene con ritmo futbolístico, ya que tuvo COVID-19 y cuando regresó a los entrenamientos en Argentina se lesionó.

Loyola también se quedó fuera de la lista para Eliminatorias Sudamericanas pese a venir cumpliendo buenas actuaciones con los celestes. En esa posición quedaron Miguel Trauco y Marcos López.

Pese a que muchos daban por seguro su llamado, Santiago Ormeño no quedó entre los 28 nombres que dijeron en horas de la mañana en Videna y deberá esperar un poco más para ver si es considerado para la Copa América 2021.

Finalmente, hace unos días LIBERO adelantó en calidad de primicia la no convocatoria de Jefferson Farfán por la complicada situación que pasa con su rodilla izquierda. La 'Foquita' atraviesa un difícil momento en su carrera profesional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY