0

Con Jhilmar Lora y Luis Iberico: las grandes novedades en la selección peruana

La selección peruana jugará contra Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas y lo hará con algunas novedades.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jhilmar Lora y Luis Iberico son algunas de las novedades en la selección peruana.
Jhilmar Lora y Luis Iberico son algunas de las novedades en la selección peruana.

Las grandes novedades fueron cuatro: Jhilmar Lora y Martín Távara de Sporting Cristal, Luis Iberico de FBC Melgar y Renzo Garcés de César Vallejo, todos futbolistas de la Liga 1 Betsson 2021.

Los elementos del cuadro celeste se ganaron a pulso sus llamados. Ellos vienen destacando no solo en el ámbito local, sino también en la Copa Libertadores, donde son habituales titulares.

Lo mismo con Iberico, ya que el joven jugador está siendo pieza clave en la buena campaña del 'Dominó' en la Copa Sudamericana. Allí todavía tienen chances de meterse en los octavos de final.

Finalmente está Garcés, que viene tiene un rendimiento sobresaliente bajo la dirección técnica de 'Chemo' del Solar. Además, gusta mucho su salida casi limpia desde atrás.

Cara conocida

No es novedad porque ya estuvo en alguna fecha de Eliminatorias Sudamericanas, pero igualmente el nombre de Alex Valera llamó la atención. El 'Tigre' se terminó decantando por el jugador de Universitario de Deportes en lugar de Santiago Ormeño, que todavía deberá esperar su oportunidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY