0

Gareca y su respuesta sincera sobre la situación de Farfán tras su lesión

Ricardo Gareca fue consultado por la ausencia de Jefferson Farfán en esta convocatoria de la Selección Peruana. Al delantero le recrudeció la lesión en su rodilla.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ricardo Gareca Jefferson Farfán lesión Selección Peruana Eliminatorias
Ricardo Gareca Jefferson Farfán lesión Selección Peruana Eliminatorias | Composición

La baja de Jefferson Farfán para esta fecha doble de Eliminatorias de junio frente a Ecuador y Colombia ya era conocida. No obstante, eso no quita la inquietud de todos por conocer qué es lo que sabe Ricardo Gareca respecto a la situación del '10'.

"Tiene que decidir unas cosas (cómo tratará el recrudecimiento de su lesión). A partir de lo que él decida, nosotros veremos, tiene nuestro respaldo. Él mismo no se siente cómodo, no se siente en plenitud, no está de la mejor manera. Entonces está tratando de ir resolviendo cuestiones particulares", explicó el 'Tigre'.

Ante la ausencia del capitán de Alianza Lima, el seleccionador argentino decidió llamar a Alex Valera, atacante de Universitario, que regresa a las convocatorias de La Blanquirroja, ya que había sido llamado para la segunda fecha doble de Eliminatorias frente a Chile y Brasil, en noviembre del 2020.

Gareca se decantó finalmente por el delantero de la Liga 1 antes que por Santiago Ormeño, ariete del Puebla de México que viene disputando las semifinales de la Liga MX.

Farfán, en horas claves

Se sabe que el jugador cuenta con el total respaldo de la Selección Peruana y su club, Alianza Lima, cuyos directivos se reunieron esta mañana para analizar qué postura administrativa tomar, aunque desde ya le aseguraron al '10' su completo apoyo a la determinación qué tome.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY