0

Selección Peruana: Conoce las principales ausencias para Copa América

Raúl Ruidíaz, Luis Advíncula y Pedro Aquino no fueron convocados por Gareca para la Copa América que se realizará en Brasil.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Copa América 2021: Conoce los jugadores que no fueron convocados por Gareca
Copa América 2021: Conoce los jugadores que no fueron convocados por Gareca | AFP - GLR

A través de sus redes sociales, la cuenta oficial de la Selección Peruana dio a conocer la lista de 26 convocados para la Copa América. Hay muchas sorpresas en la lista que entregó Ricardo Gareca, en la que destaca la ausencia de Paolo Guerrero.

Pero no es el único que quedó afuera para el campeonato sudamericano, pues tampoco consideró a Raúl Ruidíaz, Luis Advíncula y Pedro Aquino. Conoce quiénes más quedaron fuera para la Copa América que se llevará a cabo en Brasil. El mensaje es claro por parte del 'Tigre': ver otros rostros en diferentes posiciones del campo.

Al igual que otras selecciones sudamericanas, el DT Ricardo Gareca entregó la lista de convocados que viajarán a Brasil en busca de la gloria. La sorpresa que llama más la atención es la inclusión de Santiago Ormeño, flamante refuerzo del León.

El exjugador de Real Garcilaso (ahora Cusco FC) ocupará el lugar de Paolo Guerrero, quien no fue tomado en cuenta para esta competición. Lo mismo ocurrió con los casos de Luis Advíncula, Pedro Aquino, Raúl Ruidíaz, Carlos Zambrano y Edison Flores.

Tal parece indicar que el 'Tigre' decidió liberar al popular 'Bolt' para que juegue los PlayOffs con el Rayo Vallecano, equipo que busca volver a Primera de España. En el caso de 'Orejitas', el volante todavía sigue lesionado.

Las no convocatorias de Raúl Ruidíaz, Pedro Aquino y Carlos Zambrano pasa estrictamente por una decisión técnica del estratega argentino, quien pretende ver nuevos rostros en otros puestos del campo. ¿Gianluca Lapadula? El artillero ítalo-peruano sí fue convocado y será la principal carta de gol de Perú en la Copa América 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY