0

Selección peruana: fixture completo de sus partidos en el Grupo B de Copa América

La selección peruana debutará en la Copa América 2021 contra Brasil y aquí te contamos las fechas, horarios y estadios para seguir todos sus partidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce el fixture de la selección peruana en la Copa América 2021.
Conoce el fixture de la selección peruana en la Copa América 2021. | EFE.

Luego de recuperar la sonrisa en las Eliminatorias Qatar 2022, la selección peruana buscará continuar con su buen momento en un torneo que habitualmente se le da muy bien: la Copa América 2021.

El equipo de todos, actual subcampeón de Sudamérica, llegará con sus mejores armas para tratar no solo de avanzar de fase de grupos, sino también meterse en instancias finales con el objetivo de reforzar lo hecho en la altura de Quito.

Los pupilos de Ricardo Gareca comparten el Grupo B de la Copa América 2021 junto al anfitrión Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela. El debut está programado para el jueves 17 ante la 'Canarinha'.

Por otro lado, la selección peruana realizará su "búnker" en el país de la samba y no en Lima pese a que la Conmebol dio la facilidad a todas las confederaciones para que eligieran su lugar de concentración.

Cabe mencionar que está será la primera Copa América de Gianluca Lapadula, quien viene destacando en los últimos partidos y se ha convertido en una pieza importante para la ofensiva nacional.

Fixture de la selección peruana en la Copa América

A continuación, conoce la fecha, hora, rival y estadios donde jugará la Blanquirroja.

FechaPartidoHorarioEstadio
17 de junioPerú vs. Brasil19.00 horasNilton Santos, Río Janeiro
20 de junioPerú vs. Colombia19.00 horasOlímpico, Goiania
23 de junioPerú vs. Ecuador16.00 horasOlímpico, Goiania
27 de junioPerú vs. Venezuela16.00 horasMané Garrincha, Brasilia

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY