0

Gianluca Lapadula y el reto que tendrá en la Copa América

Gianluca Lapadula será una de las piezas importantes en el ataque de cara a la Copa América.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula jugó un partidazo ante Ecuador.
Gianluca Lapadula jugó un partidazo ante Ecuador. | EFE

Nacer en Italia no lo distinguió de la sangre peruana que corre por sus venas para luchar por cada balón cada vez que se enfunda la “blaquirroja” en su piel. Gianluca Lapadula será una de las piezas importantes en el ataque de cara a la Copa América, aunque ahora va por el camino de celebrar un gol por primera vez con camiseta peruana.

El “Bambino” le inyectó el espíritu combativo que había perdido en los cinco primeros partidos de las Eliminatorias a sus compañeros y aunque ya estuvo cerca de anotar, el próximo torneo sudamericano será la excusa perfecta para empezar a escribir su  propia estadística goleadora en el equipo.

“Es mejor tener responsabilidad que no tenerla. Los delanteros siempre queremos meter goles, yo trabajo para estar listo. Todo delantero quiere siempre meter gol y ello llegará en el momento adecuado, lo importante es que el equipo pueda seguir ganando. Cuando llegué dije que quería aportar y siento que voy por ese camino”, dijo feliz por el buen momento que atraviesa desde que llegó a la “bicolor”.

Gianluca Lapadula comenzó a adoptar la sincronización de juego que tienen sus compañeros facilitando su movilidad en el ataque. El mayor reto ahora  será conservar ese juego combativo que nos  pueda guiar a realizar una Copa América importante que nos devuelva confianza para lo que se nos viene en el futuro.

CUALIDADES DE GIANLUCA LAPADULA

ENTREGA. Se esfuerza hasta el último segundo para conseguir llevar peligro y recuperar el balón.

COMPROMISO. No es un delantero estático. Trabaja en beneficio del equipo y es muy técnico con el balón.

CARISMÁTICO. Inyectó un buen ambiente en el equipo por su humildad y rápida adaptación con el grupo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY