0

¡La Blanquirroja! Conoce los detalles de la nueva camiseta de la Selección Peruana – FOTOS

Este viernes la Selección Peruana reveló la camiseta que usará en la Copa América 2021. A continuación, conoce los detalles alusivos al Bicentenario y a la Lliclla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce los nuevos detalles de la camiseta de la Selección Peruana para la Copa América 2021
Conoce los nuevos detalles de la camiseta de la Selección Peruana para la Copa América 2021 | GLR

Cada vez falta menos para volver a ver en acción a la Selección Peruana y el ambiente es de los mejores tras la gran victoria sobre Ecuador por la fecha 8 de las Eliminatorias Qatar 2022. Además, este viernes se reveló la nueva ‘mica’.

Resulta que como ya el debut en la Copa América 2021 está prácticamente a la vuelta de la esquina, la misma Selección Peruana dio a conocer la indumentaria que usará en el mencionado torneo continental.

Si bien se mantiene el estilo de la franja y tiene un parecido a la camiseta que se ha venido usando en las Eliminatorias Qatar 2022, hay dos detalles que resaltan ya que son alusivos al Bicentenario y a la Lliclla.

Tanto en la parte de adelante como en la de atrás, se lucen colores en las mangas y costados que le rinden un homenaje a la manta inca que es común en las mujeres de los andes peruanos y que reflejan el sentido de pertenencia con los orígenes incaicos.

Cabe mencionar que esta ‘mica’ de la Selección Peruana cuenta también con lo último en tecnología deportiva (hidrotec) y ya está a la venta para que los hinchas puedan adquirirlas y alentar desde sus casas al equipo de todos.

Los dirigidos por Ricardo Gareca se encuentran en el Grupo A y harán su estreno el próximo jueves contra el anfitrión Brasil en el Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro. Luego, se las verán con la Colombia de Reinaldo Rueda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY