- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Ricardo Gareca y el equipo que ensayó a días del debut en la Copa América ante Brasil
Ricardo Gareca definió el once que enfrentará el jueves a Brasil en el debut copero. El “Tigre” fue vacunado ayer contra la COVID-19.
- Estados Unidos vs Bosnia EN VIVO: horario, canal y alineaciones por el Mundial 2026
- Bélgica vs Senegal EN VIVO por el Mundial 2026: pronóstico, horarios y canales para ver
- Comisión Disciplinaria tomó fuerte decisión sobre reclamo de Universitario contra Guerrero y Garcés
- Universitario reveló la verdad detrás del fichaje de José Carabalí por LDU Quito: "Pagó su cláusula"

Ricardo Gareca, quien ayer se vacunó contra la COVID-19, es fiel predicador de la famosa frase: “equipo que gana, no se toca”. Y todo indica que en la Copa América 2021 continuará trabajando con el mismo once de la Selección Peruana que derrotó por 1-2 a Ecuador en Quito, al menos en el debut del día jueves frente a Brasil.
- RICARDO GARECA FUE VACUNADO CONTRA LA COVID-19 - VIDEO
- Selección peruana: plantel se tomó la foto oficial de la Copa América 2021
- Copa América resaltó a selección peruana: "Lista para alzar su tercer trofeo"
- Selección peruana: fixture completo de sus partidos en el Grupo B de Copa América
El capitán Gallese permanecerá en el arco. Y con la “Sombra” Ramos de líder atrás junto a Abram, el “Tigre” busca que la defensa se mantenga segura y tenga en Corzo y López el apoyo por las bandas.
En el mediocampo de la Selección Peruana, Gareca tiene la intención de continuar con Tapia, Yotún y Peña. El hombre del Celta será la aduana del equipo, mientras que “Yoshi” y Peña se encargarán de marcar y generar fútbol.
Finalmente, la Bicolor volverá a apostar por Lapadula de “9’”acompañado de Cueva y Carrillo. La idea es que “Cuevita” y la “Culebra” cambien de posición de manera constante y generen sorpresa.
Este sistema (4-3-3) se trabajó ayer en Videna. Gareca fue muy incisivo y no se perdió ningún detalle. Luego, el DT argentino, de 63 años, fue vacunado previo al viaje a Brasil.
INDICACIONES DEL 'PROFE' GARECA
Defensa. La seguridad es fundamental. Los centrales y los laterales no pueden desconcentrarse.
Mediocampo. No es necesario ser intenso en los 90’, pero sí hay que mantener el orden. ¡Vale!
Ataque. Clave será la lucha de Lapadula con los zagueros rivales. Cueva y Carrillo apoyarán siempre.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00






