0

Paolo Guerrero será nuevamente operado de la rodilla derecha por molestias

Paolo Guerrero sigue presentando problemas en su rodilla derecha por lo que será sometido a una nueva cirugía.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero volverá a ser operado
Paolo Guerrero volverá a ser operado | EFE

Para muchos fue una sorpresa que Paolo Guerrero no sea convocado para disputar la Copa América 2021 y más si fue titular ante Colombia y tuvo algunos minutos contra Ecuador en Quito por Eliminatorias.

Sin embargo, ya en conferencia de prensa, el mismo Ricardo Gareca se encargó de confirmar lo que ya muchos conocían: Paolo Guerrero presenta problemas físicos y tras conversar con el delantero, se tomó la decisión de que no sea llevado a la Copa América.

Ahora último, desde Brasil informaron que el máximo artillero de la Selección Peruana tendrá que pasar nuevamente por el quirófano ya que las molestias en su rodilla derecha no han cesado, lo que le impide al ‘Depredador’ entrenar de manera normal.

“El delantero centro Paolo Guerrero se someterá a una nueva cirugía en la rodilla derecha para tratar de aliviar el dolor. La operación es más sencilla, una artroscopia, para intentar poner al jugador en posición de actuar”, es lo que informó el medio ‘Globo’.

Paolo Guerrero será intervenido por problemas con su rodilla derecha.

Como se recuerda, el goleador nacional estuvo alejado de las canchas meses atrás siguiendo un proceso de recuperación y desde el 26 de mayo no ha tenido acción con su club, aunque como se señaló, sí estuvo en los duelos de la Selección Peruana por Eliminatorias Qatar 2022.

Paolo Guerrero fue intervenido el año pasado de la rodilla derecha para reconstruir su ligamento cruzado, volviendo a un campo de juego tras 210 días de ausencia. De momento, el atacante tiene contrato vigente con el Inter hasta diciembre de este año.

¿Por qué será operado Paolo Guerrero?

Luego de sus últimas participaciones con la Selección Peruana, la rodilla derecha de Paolo Guerrero presentó hinchazón y retención de líquido. La artroscopia tiene como objetivo corregir esos problemas.

¿Qué clubes están interesados en Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero tiene contrato vigente con el Inter hasta diciembre de este año. Boca Juniors, Corinthians, Sao Paulo y equipos de China han mostrado interés por el atacante de 37 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY