0

Paolo Guerrero cerca de volver al Corinthians: las negociaciones están avanzadas

Desde Brasil informan que Paolo Guerrero ya habría llegado a un acuerdo con Corinthians y solo faltaría el "ok" del Inter de Porto Alegre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero tuvo un exitoso paso por el Corinthians de Brasil.
Paolo Guerrero tuvo un exitoso paso por el Corinthians de Brasil. | Difusión.

¿Pega la vuelta? En las últimas horas informan desde Brasil que Paolo Guerrero tiene todo encaminado para dejar Inter de Porto Alegre y regresar, luego de seis años, al Corinthians.

Según reveló el periodista brasileño Jorge Nicola, el representante del 'Depredador' estuvo hace unos días en el complejo deportivo Joaquim Grava para negociar el retorno del jugador de 37 abriles a la que alguna vez fue su casa.

Inicialmente se solicitaron 850 000 reales (poco más de 160 mil dólares) mensuales en salario por un contrato de dos años. Sin embargo, este pedido fue reducido para adecuarse a las condiciones económicas del 'Timao'.

Corinthians se encuentra en la búsqueda de un delantero centro para la actual temporada y, luego de no progresar en las negociaciones con Renato Kayser y Everaldo, comenzaron a contactarse con Paolo Guerrero.

El peruano, desde que se recuperó de su lesión en la rodilla, no ha sido considerado en Inter de Porto Alegre e incluso estuvo cerca de salir hace varias semanas, pero ambas partes decidieron respetar el vínculo que los une hasta diciembre del presente año. No obstante, la situación habría cambiado en los últimos días.

Pasado en Corinthians

Paolo Guerrero sabe lo que es jugar y campeonar con la camiseta del Corinthians. Estuvo en sus filas desde el 2012 hasta el 2015 jugando un total de 128 partidos, en los cuales anotó 54 goles y regaló 18 asistencias.

Además, conquistó un Torneo Paulista, un Brasileirao, una Recopa Sudamericana y, el más importante de todos, un Mundial de Clubes. En este último fue clave al anotar el gol de la victoria sobre Chelsea en la final.

Por otro lado, 'PG9' no fue convocado por la selección peruana para jugar la Copa América 2021 y esta vez apoyará a sus compañeros desde fuera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY